¿ Satisfacción sin Dios?

Apocalípsis 21:3 dice "Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios."

Hágase esta pregunta: ¿si Dios no estabiera ahi en el cielo, seguirias considerandolo el paraíso? En el texto anterior se nos dice que Dios hará su morada con el hombre, pero ¿Y si no?. ¿Crees que estarías satisfecho y completo por toda la eternidad si tuvieras comida, comodidad y paz, pero no a Dios?

Pues el saber responder a esa pregunta revela cómo entiendes el propósito de tu vida. No solo fuimos creados para el alimento o para la comodidad o para la paz o para cualquier otra cosa. Podemos disfrutar de esas cosas, pero no son el propósito y objetivo de nuestras vidas. Nosotros hemos sido creados por Dios para vivir con Él, disfrutar de Él, para glorificarlo, y para ser hijos de su amor y gracia.

Me pregunto como muchas personas "dicen" seguir y amar a Dios, solamente por el deseo de recibir solamente sus beneficios y bendiciones, en lugar de tener un deseo de estar y tener una relacion con Él.

"Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:32-33

Debemos entender que hemos sido creados por él, que necesitamos vivir para él. Necesitamos corregir el centro de nuestros afectos, el centro de nuestro deseo, el centro de nuestro deleite, el centro de nuestra vida y ponerlo ahi a Él.

Que distinto es cuando disfrutamos de las bendiciones de la vida porque sabemos que vienen de Dios y le agradecemos incansablemente por ello. Si eso es asi, entonces estamos preparados y vamos a poder disfrutar de la paz y del cielo, porque Dios estará ahi con nosotros. Por lo tanto deleitemonos en el Señor, ahora tambien esta aqui!!!.

Lo que somos en vida hoy demostrara que tan preparados estamos para estar en el cielo, si hemos aprendido a ser tan solamente agradecidos con Él unicamente por que hoy pudiste abrir los ojos a la vida, pudiste disfrutar de un plato de comida, tienes vestimenta, tienes a tus seres amados cerca de ti y salud, considerate privilegiado de la misericordia infinita de Dios, y esto nos lleva a vivir

Glorifiquemosle a él ahora y en todo momento. Ese es el propósito de nuestra vida, ahora y en la eternidad.

Solamente asi podremos vivir verdaderamente satisfechos en todo sentido.


Dios nos bendiga. 


Hno. José Luis 
Foursquare Church

Suscribete gratis con tu email

Renuevo de Fe ® en Facebook

We Speak your Language ...

Video 1

Video 2

Vid 3

Biblia


Biblia online - Renuevo de Fe




Renuevo de Fe
Instrucciones de uso

Escriba el pasaje Bíblico (ej. Juan 3:16), o palabra clave (ej. Jesús, profeta, etc.) o el tema (ej. salvación) que desee encontrar. Para mejores resultados, usted puede seleccionar la version de la Biblia que mejor le paresca, o puede seleccionar el idioma que desee.

version recomendada: Reina Valera 1960

-------------------------------------------------------

Special thanks to:
Biblia online - Powered by Biblegateway
Renuevo de Fe ™ By Jose Luis.
Copyright © 2010