Hagamos morir el ego religioso.

El tiempo de la "unción religiosa" ha llegado al fin.



Unción que han generado los hombres, no Dios. Unción que los hombres han manipulado. Unción, de la que se han valido muchos para hacerse “famosos”, para satisfacer egos. Unción para ser reconocidos, para ser vistos por los hombres. Unción de la que se han aprovechado para obtener ganancias deshonestas. Unción que no les ha llevado a glorificar el nombre de Dios, sino que ha traído autoglorificación de los que han pretendido tenerla. Unción falsificada engañosa que no es la genuina, como la de la Unción del Espíritu Santo.


Pero esa "Unción", no es la de Dios es Unción humana, religiosa, carnal, aberrante y mentirosa.

Pero ha llegado a su fin, porque la gloria venidera de Dios, que es presente y futura, destruye la unción humana religiosa. Viene de aquí en adelante, la que nadie puede falsificar ni reducirla a un fenómeno religioso. Israel pretendió construir, en el templo, un movimiento religioso independiente de la Presencia y gloria del Señor, pero Dios les quitó la gloria hasta que vino el Hijo de Dios trayendo de nuevo la verdadera gloria de Dios. Esta es la gloria postrera, la de los últimos tiempos, la gloria que Dios no comparte con nadie y que no es compatible con lo humano, lo carnal ni con lo religioso evangélico.


La gloria de Dios que definirá la voluntad de Dios en su pueblo en una obediencia total y genuina, la gloria de Dios que demanda santidad incuestionable, la que demanda pasión y restaura el primer amor que ha sido perdido, la gloria de Dios que identificará al remanente verdadero de las grandes masas evangélicas religiosas.


La verdadera gloria de Dios que nadie puede imitar, ni falsificar ni ser manipulada.


La gloria de Dios es la manifestación verdadera y genuina de la Presencia de Dios, que trae quebrantamiento y humillación, que destruye el ego en el discípulo de Jesucristo, trae verdadera transformación de lo carnal a lo genuino espiritual, edificación, desarrollo, crecimiento y madurez. La gloria de Dios que trae santidad y justicia en el hijo de Dios en un verdadero arrepentimiento no fingido como el religioso, que le hace vivir en obediencia total a Dios y a su Palabra, que trae pasión, amor, paz, equidad. Que trae los verdaderos milagros, sanidades, prodigios que nadie puede imitar ni falsificar.


Esta es la gloria de Dios, que está preparando a la verdadera Novia para las bodas del Cordero, novia sin mancha, ni arruga, como una iglesia gloriosa. La iglesia irradiará la gloria de Dios, reluciente, impregnada de la Presencia y gloria de Dios.


Dios nos bendiga.

Hno. José Luis
Foursquare Church

Suscribete gratis con tu email

Renuevo de Fe ® en Facebook

We Speak your Language ...

Video 1

Video 2

Vid 3

Biblia


Biblia online - Renuevo de Fe




Renuevo de Fe
Instrucciones de uso

Escriba el pasaje Bíblico (ej. Juan 3:16), o palabra clave (ej. Jesús, profeta, etc.) o el tema (ej. salvación) que desee encontrar. Para mejores resultados, usted puede seleccionar la version de la Biblia que mejor le paresca, o puede seleccionar el idioma que desee.

version recomendada: Reina Valera 1960

-------------------------------------------------------

Special thanks to:
Biblia online - Powered by Biblegateway
Renuevo de Fe ™ By Jose Luis.
Copyright © 2010