Dejame compartir lo que la Santa Biblia nos dice:
"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." (Juan 5:24).
Dios ama a todo pecador y no quiere que ninguno se pierda, Él es Santo y odia el pecado. Por eso envió a su Hijo Jesucristo para salvar, cambiar y dar un nuevo corazón a los que le invitan a ser su Salvador personal.
La salvación se puede recibir a cualquier hora y en cualquier lugar. Ahora mismo, si tu lo deseas, puedes hacerlo mediante una oración en la que se emplea la fe que Dios ya te ha dado.
"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13)
Debes hacer lo siguiente:
Reconocer que eres pecador y confesar los pecados.
Pídele perdón a Dios por haberlo ofendido y arrepientete.
Declara con tus labios que Cristo es el Hijo de Dios que murió y resucitó al tercer día para salvarnos.
Entrega el control de tu vida a Cristo (compromiso personal de vivir para Cristo)
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:9-10)
Al hacer las paces con Dios y recibir a Cristo como tu Salvador, las demás dificultades se solucionarán más fácilmente porque Dios te va a cambiar completamente. La Biblia dice que el creyente en Cristo deja de ser el mismo de antes y se convierte en una persona totalmente diferente. Disfruta de una paz profunda y comienza a amar a otros y a aceptarse a sí mismo. ¡Y surge una nueva vida!
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." (2 Corintios 5:17).
Si tu quieres recibir el regalo mas lindo que Dios tiene para ti, repite esta pequeña oracion, con toda sinceridad y de todo tu corazon...
"Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Perdona todos mis pecados, perdóname por todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y acciones. Lavame, limpiame con tu preciosa sangre; liberame y escribe mi nombre en el libro de la vida. Jesus, gracias que Tu moriste en la cruz por mi. Yo creo que Tu resucitaste de entre los muertos, y que Tu regresas de nuevo por mi. Llename con Tu Espiritu Santo. Dame hambre por las cosas de Dios, y un valor santo para predicar el evangelio. Ahora soy salvo, he nacido de nuevo, he sido perdonado, y voy en camino al cielo, Gracias Jesus, en tu nombre, Amen."
- Cristo entró en tu vida (Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27).
- Tus pecados fueron perdonados (Colosenses 1:14).
- Has venido a ser un hijo de Dios (Juan 1:12).
- Has émpezado la gran aventura para la cual Dios te ha creado (Juan 10:10, 2a Corintios 5:17 y 1a Tesalonicenses 5:18).
¿Y ahora qué?
Necesitamos crecer espiritualmente. El crecimiento espiritual es resultado de confiar en Jesucristo. "El justo vivirá por fe" (Gálatas 3:11).
Te recomiendo a practicar lo siguiente:
C. Conversa con Dios en oración (Juan 15:7).
R. Recurre a la Biblia y estudiala (Hechos 17:11).
I. Insiste en confiar a Dios cada aspecto de tu vida (1a Pedro 5:7).
S. Sé lleno del Espíritu de Cristo. Permítele vivir su vida en tí (Gálatas 5:16-17; Hechos 1:8).
T. Testifica a otros de Cristo verbalmente y con Tu vida (Mateo 4:19, Juan 15:8).
O. Obedece a Dios momento a momento (Juan 14:21).
Y algo muy importante es que busques una iglesia para congregarte, donde se predique La Palabra de Dios y La Sana Doctrina; donde podras tambien conocer a tu nueva familia en Cristo.
Si tu hiciste esta oracion por primera vez en tu vida y este sitio fue de bendicion para ti, deja tu comentario y visitalo regularmente.
Dios nos bendiga.
Hno. José Luis
Foursquare Church