Algo sobre La venganza

Sabias que...

Cuando intento vengarme por mi propia cuenta

Me pongo en el lugar de Dios. De acuerdo a la Biblia la venganza pertenece a Dios (Rom 12:19). Entonces, la venganza es el pecado de usurpar un derecho que sólo le pertenece a El.

Querer vengarnos por nosotros mismos es asumir una actitud de orgullo, el mismo pecado que causó la caída de Lucero (Isaías 14:13, 14). Por lo tanto, al tratar de vengarnos (aunque tan sólo en nuestra mente), estamos pisando terreno peligroso. Por otra parte, la ira de Dios siempre es ira santa. Dios no obrará hasta tanto yo deje la situación en sus manos. No puedo esperar de mi parte la solución que solamente Dios Soberano puede llevar a cabo.

Algo sobre El Perdón

Sabias que...

El perdón no es solo tolerar a la persona ni al pecado; no es fingir que la maldad no existe, ni es intentar pasarla por alto. Tolerar es “consentir, aguantar, no prohibir” y lejos está de ser el perdón bíblico.

Permitir es pasivo mientras perdonar es activo; muchos cristianos viven solo tolerando y no perdonando.

Cuando la Biblia habla de perdón, en el griego original hallamos que esta palabra literalmente significa “mandarlo afuera". Activamente estoy enviando el rencor “afuera", es decir estoy poniendo toda mi ansiedad sobre Dios (1ª Pedro 5:7).

Adorando en tiempos difíciles

Adorando en Tiempos Difíciles

¿Somos capaces de adorar a Dios en tiempos de dificultad?

Esta es una de las tareas más difíciles en la vida cristiana, es en este punto donde nuestra fe es puesta en prueba, es el termómetro que indica cuanta confianza tenemos en el Señor.

Es fácil adorar a Dios cuando todo marcha bien en nuestras vidas, pero ¿Qué sucede cuando los tiempos difíciles llegan a nuestra vida?

Otros son lo contrario a lo mencionado anteriormente, cuando... Leer mas →

Algo sobre la Amargura

Sabias que...

Cuando la amargura llega a ser norma de vida para una persona, ésta por lo general se vuelve paranoica e imagina que todos están en su contra.

La persona amargada toma decisiones filtradas por su profunda amargura. Tales decisiones no provienen de Dios y generalmente son legalistas.

Cuando la amargura echa raíces y se convierte en norma de vida, la persona ve, estima, evalúa, juzga y toma decisiones según su espíritu amargo (salmo 73:21-22).

Hagamos morir el ego religioso.

El tiempo de la "unción religiosa" ha llegado al fin.



Unción que han generado los hombres, no Dios. Unción que los hombres han manipulado. Unción, de la que se han valido muchos para hacerse “famosos”, para satisfacer egos. Unción para ser reconocidos, para ser vistos por los hombres. Unción de la que se han aprovechado para obtener ganancias deshonestas. Unción que no les ha llevado a glorificar el nombre de Dios, sino que ha traído autoglorificación de los que han pretendido tenerla. Unción falsificada engañosa que no es la genuina, como la de la Unción del Espíritu Santo.


Pero esa "Unción", no es la de Dios es Unción humana, religiosa, carnal, aberrante y mentirosa.

Pero ha llegado a su fin, porque la gloria venidera de Dios, que es presente y futura, destruye la unción humana religiosa. Viene de aquí en adelante, la que nadie puede falsificar ni reducirla a un fenómeno religioso. Israel pretendió construir, en el templo, un movimiento religioso independiente de la Presencia y gloria del Señor, pero Dios les quitó la gloria hasta que vino el Hijo de Dios trayendo de nuevo la verdadera gloria de Dios. Esta es la gloria postrera, la de los últimos tiempos, la gloria que Dios no comparte con nadie y que no es compatible con lo humano, lo carnal ni con lo religioso evangélico.


La gloria de Dios que definirá la voluntad de Dios en su pueblo en una obediencia total y genuina, la gloria de Dios que demanda santidad incuestionable, la que demanda pasión y restaura el primer amor que ha sido perdido, la gloria de Dios que identificará al remanente verdadero de las grandes masas evangélicas religiosas.


La verdadera gloria de Dios que nadie puede imitar, ni falsificar ni ser manipulada.


La gloria de Dios es la manifestación verdadera y genuina de la Presencia de Dios, que trae quebrantamiento y humillación, que destruye el ego en el discípulo de Jesucristo, trae verdadera transformación de lo carnal a lo genuino espiritual, edificación, desarrollo, crecimiento y madurez. La gloria de Dios que trae santidad y justicia en el hijo de Dios en un verdadero arrepentimiento no fingido como el religioso, que le hace vivir en obediencia total a Dios y a su Palabra, que trae pasión, amor, paz, equidad. Que trae los verdaderos milagros, sanidades, prodigios que nadie puede imitar ni falsificar.


Esta es la gloria de Dios, que está preparando a la verdadera Novia para las bodas del Cordero, novia sin mancha, ni arruga, como una iglesia gloriosa. La iglesia irradiará la gloria de Dios, reluciente, impregnada de la Presencia y gloria de Dios.


Dios nos bendiga.

Hno. José Luis
Foursquare Church

By Ps. José Luis 19/8/10 0 comentarios

Luchar para vencer.

Nunca para lograr algo se hace sin esfuerzo.

A la meta no se llega sin sacrificio.

Ninguna guerra se gana si no se lucha con intensidad, con inteligencia, con estrategias y con dedicación.


La lucha que la iglesia de Cristo esta realizando es la batalla que Dios ya ganó, pero que nosotros debemos participar para personalizar la victoria y hacer que nuestra gente la experimente.


Por esta razón debemos incorporarnos en una lucha prolongada de oración, ayuno, intercesión, con alabanza y adoración, con obediencia, profetizando, con fe, evangelizando, discipulando, con santidad e integridad, formando líderes, con vida limpia, etc.


Una guerra sin cuartel, sin desmayar, con insistencia, sin descuidos, a cada momento, durante el día, en la noche, despiertos, dormidos, soñando o consientes, hasta ser testigos de que Jesucristo es el Señor de cada uno y ver la Primavera del Espíritu en nuestras naciones.

Dejemos a un lado la comodidad, seamos activos en nuestra vida Cristiana.
 

Dios nos bendiga.

Hno. José Luis
Foursquare Church

By Ps. José Luis 0 comentarios

Suscribete gratis con tu email

Renuevo de Fe ® en Facebook

We Speak your Language ...

Video 1

Video 2

Vid 3

Biblia


Biblia online - Renuevo de Fe




Renuevo de Fe
Instrucciones de uso

Escriba el pasaje Bíblico (ej. Juan 3:16), o palabra clave (ej. Jesús, profeta, etc.) o el tema (ej. salvación) que desee encontrar. Para mejores resultados, usted puede seleccionar la version de la Biblia que mejor le paresca, o puede seleccionar el idioma que desee.

version recomendada: Reina Valera 1960

-------------------------------------------------------

Special thanks to:
Biblia online - Powered by Biblegateway
Renuevo de Fe ™ By Jose Luis.
Copyright © 2010



DECLARACION DE FE

La Biblia es nuestra única regla, toda suficiente, de fe y conducta. De ella se deriva la siguiente DECLARACIÓN DE FE como fundamento doctrinal que nos rige en el aprendizaje y enseñanza de la Palabra de Dios.

I Cor. 1:10; Hch. 2:42; Ef. 4:13.

Este es un lugar en donde se analizan diversos temas que son del interés del cristiano y del no cristiano, a la luz de la Biblia.

A continuación nuestra Declaración de Fe, en cada punto, lo principal son los versículos que respaldan esta declaración doctrinal... Leer mas→

EXPLORERS

MUY IMPORTANTE

Nuestro sitio web Renuevo de Fe ® se ve mejor a una resolución de 1024x768 pixeles o mayor; para obtener excelentes resultados visuales, configure la resolución de su monitor. Es necesario que conozca la importancia de los Navegadores de Internet actuales y cuente con alguno de ellos para poder experimentar la visualización con calidad de videos, gráficos, animaciones, hipervínculos, obviamente texto y otras mejoras. Se recomienda tener instalado Internet Explorer 8 o una versión superior; también sugerimos otros navegadores en las ultimas versiones como: Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, etc. Si utiliza una versión anterior, actualice gratis desde aquí. Este sitio web recomienda la última versión de IE para obtener excelentes mejoras visuales…. → DESCARGAR →

Suscribete

COMO SUSCRIBIRSE

Este es nuestro servicio completamente gratuito y confidencial que Renuevo de Fe ® ofrece, donde podra usted recibir las publicaciones mas recientes de nuestro sitio directamente a su email. Siga estos pasos:
Introduzca la dirección de su correo electrónico en el área de Suscripción (arriba) y haga clic en OK. Al abrir la ventana de Feedburner, escriba la palabra que aparece en la imagen o capcha en el espacio de texto. Haga click en el botón Petición de Suscripción Finalizada y luego en Cerrar Ventana. Por favor, compruebe que en su correo electrónico este un mensaje de verificación. Tendrá que seguir las instrucciones ahi y hacer click en el enlace que aparece en ese mensaje para activar la suscripción y listo, usted esta suscrito…